Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
Sección:

Presenta Casa de Cultura de Coatepec el libro Esteban Ursae: el oso que cantaba versos bajo el sol del Ártico Polar

19 febrero, 2022 @ 1:00 pm - 3:00 pm CST

Detalles

Fecha:
19 febrero, 2022
Hora:
1:00 pm - 3:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
www.ivec.gob.mx

Local

Casa de cultura Coatepec
Coatepec, Veracruz México

Organizador

IVEC
Web:
www.ivec.gob.mx

Descripción del Evento

La Casa de Cultura de Coatepec invita al público a la presentación editorial de Esteban Ursae: el oso que cantaba versos bajo el sol del Ártico Polar, obra de la escritora veracruzana Careli López. La actividad tendrá lugar el sábado 19 de febrero, en punto de las 13:00 horas, en la sala de lectura Francisca García Batlle “Pacona”.

Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre el público más joven y brindar un espacio lúdico para el desarrollo integral de niñas y niños, el programa “Sábado Infantil” presenta el libro Esteban Ursae: el oso que cantaba versos bajo el sol del Ártico Polar, de Careli López Falfán.

Originaria de la ciudad de Xalapa, Veracruz, Careli López estudió Antropología Lingüística en la Universidad Veracruzana. Ha participado en diversos encuentros y festivales de poesía, así como publicado su obra en antologías como Mujeres poetas en el país de las nubesExtática. Muestra de poesía femenina; y el tomo ¡Esos malditos escuincles! 25 Mexican poets 30 and under.

La actividad contará con la participación de Alejandra Méndez, jefa del espacio cultural Casa de Cultura de Coatepec, la promotora cultural Karo Carvajal y la autora, quienes compartirán la historia de Esteban, un pequeño oso que habita en el Polo Norte. Acompañado por su familia y amigos, el osezno buscará una solución a la problemática ambiental que les afecta a él y a las demás especies de su entorno.

La Casa de la Cultura de Coatepec reitera la invitación a la presentación de Esteban Ursae: el oso que cantaba versos bajo el sol del Ártico Polar el próximo 19 de febrero a las 13:00 horas, en la sala de lectura Francisca García Batlle “Pacona”. ¡No te pierdas esta actividad de promoción a la lectura! Consulta toda la programación de la Casa de la Cultura de Coatepec a través del Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC. Para conocer la cartelera completa que el IVEC propone esta temporada visita la página www.ivec.gob.mx y sigue las redes Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

#UsaCubrebocas cuando visites los recintos del IVEC.

quierodisfrutar.com

© 2024 Quiero Disfrutar. | Todos los derechos reservados.

alcalorpolitico.com - Xalapa, Veracruz - México