Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
Sección:

Invita MECCVER 2020 a sesión de Noctabunda

3 octubre @ 6:00 pm - 8:00 pm CDT

Detalles

Fecha:
3 octubre
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
ecc.ivec.gob.mx

Organizador

MECCVER

Descripción del Evento

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, invita a la sesión de Noctabunda, en el marco del primer Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas MECCVER 2020. Esta sesión se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom. Las y los interesados pueden inscribirse previamente a través del sitio ecc.ivec.gob.mx.

Las Noctabundas son eventos organizados por el Laboratorio de Juegos del Centro de Cultura Digital, que promueven la integración a través del juego con el objetivo de reunir a desarrolladores, jugadores y público en general para fortalecer las comunidades y difundir la cultura lúdica. El Centro de Cultura Digital es un espacio multidisciplinario y multifuncional que tiene como vocación generar dinámicas de escritura digital mediante laboratorios en los que participan escritores, programadores, animadores, diseñadores y músicos, entre otros agentes, con la finalidad de propiciar la reflexión crítica en torno al uso de las tecnologías.

En esta ocasión se busca dar a conocer a desarrolladores mexicanos y brindarles un espacio para mostrar sus juegos y las plataformas en las que se encuentran disponibles, así como propiciar el diálogo con jugadores y personas interesadas en incursionar en la industria del desarrollo de juegos.

Te invitamos a consultar el programa completo y seguir las actividades del MECCVER 2020 a través de la cuenta de Facebook Empresas Culturales y Creativas IVEC@empresasculturalesivec, y en el sitio web ecc.ivec.gob.mx.

#NosVemosPronto 

quierodisfrutar.com

© 2020 Quiero Disfrutar. | Todos los derechos reservados.

alcalorpolitico.com - Xalapa, Veracruz - México