Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sección:

Salud y bienestar en los hombres

23 junio @ 5:00 pm - 7:00 pm CDT

Detalles

Fecha:
23 junio
Hora:
5:00 pm - 7:00 pm CDT
Categoría del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/share/p/1D4bptpNDA/

Descripción del Evento

🧠Vivimos en una sociedad donde muchas veces a los hombres se les enseña a ser fuertes, a resistir y a guardar silencio ante sus emociones. Sin embargo, aquello que no se expresa, tarde o temprano encuentra otra forma de manifestarse. Como bien dice el lema de esta conferencia: «El cuerpo grita lo que el hombre calla».
Por ello, te invito cordialmente a participar en el 4.º Ciclo de Conferencias: Salud y Bienestar en los Hombres, un espacio diseñado para reflexionar, aprender y fortalecer nuestra salud emocional, psicológica y física.
Porque cuidar la mente también es cuidar la vida. Porque el bienestar no es un lujo, es una necesidad. Y porque el hombre que aprende a escucharse tiene el poder de transformarse.

quierodisfrutar.com

© 2026 Quiero Disfrutar. | Todos los derechos reservados.

alcalorpolitico.com - Xalapa, Veracruz - México