Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Sección:

Títere Vivo celebra su décimo aniversario en centro recreativo Xalapeño

19 noviembre, 2017 @ 8:00 pm - 9:30 pm CDT

|Evento recurrente: (Ver todos)
Daily until 19 November, 2017

Detalles

Fecha:
19 noviembre, 2017
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm
Evento Categoría:

Lugar

Centro Recreativo Xalapeño
Xalapa, Veracruz México

Descripción del Evento

El grupo títere vivo con motivo de su décimo aniversario prepara una serie de actividades a desarrollarse en el Centro Recreativo Xalapeño, las actividades y festejos inician el miércoles 15 de noviembre del 2017, con la inauguración de una exposición fotográfica que hace una retrospectiva de éstos 10 años de trayectoria.

Posteriormente, el grupo celebra con un par de montajes, “Ñaca ñaca, llegaron las leyendas” montaje con las dos primeras historias que el grupo inició en un pasado 2007 y la señora del clavo, obra estrenada en el año 2016 en el marco de la primera edición de  “Los fantasmas de la cantada”

Ñaca ñaca lllegaron las leyendas se presentará el jueves 16 y viernes 17 de noviembre a las 20 horas.

La señora del clavo estará en escena el sábado 18 de noviembre y el domingo 19 de noviembre a las 20 horas.

La exposición fotográfica tendrá imágenes del lente del fotógrafo profesional Luis Marín y del estudio fotográfico Inka Foto.

Títere Vivo se ha presentado en diversos escenarios, desde Rosarito, Baja California Norte, hasta la ciudad de Mérida Yucatán pasando por estados como Pachuca, Morelos, Puebla y obviamente en muchos lugares del estado de Veracruz.

El día de la inauguración además de invitados especiales el grupo realizará un breve anecdotario de algunos pasajes de la historia del grupo.

Para mayores informes del evento puedes consultar nuestro sitio web www.titerevivo.com o en redes sociales como Títere Vivo (Facebook, twitter, instagram) y nuestro material en línea en el canal de Youtube con el mismo nombre “Titere Vivo”, o bien, comunícate al 22 81 59 73 38

 

quierodisfrutar.com

© 2018 Quiero Disfrutar. | Todos los derechos reservados.

alcalorpolitico.com - Xalapa, Veracruz - México