Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
Sección:

Imperdibles presentaciones musicales a cargo de los grupos artísticos UV

22 junio, 2021 - 23 junio, 2021

Detalles

Comienza:
22 junio, 2021
Finaliza:
23 junio, 2021
Categoría del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/DifusionCulturalUV/

Organizador

Difusión Cultural de la universidad Veracruzana

Descripción del Evento

– Horacio Martínez y Xalli Combo Caribeño en concierto presencial

La Dirección General de Difusión Cultural continua con los conciertos presenciales que se apegan a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana, cuidando que todas las sedes sean un recinto seguro para el público y nuestros ejecutantes. La cartelera de junio aún está llena de música para todos los gustos.

El martes 22 de junio, se presenta el integrante del grupo Tlen Huicani, Horacio Martínez, con la serie Maestros del Arpa y en compañía de Fausto Ramsés Contreras Domínguez, para deleitar a todo el público con un programa que incluye temas como Si quedara sin ti, El cisne, Fantasía gaucha, Cascada, entre otros. La cita es en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez No. 70, zona centro en punto de las 18:00 horas.

El miércoles 23 de junio, en punto de las 19:00 horas, el Foro abierto Miguel Vélez Arceo de Casa del Lago UV será el lugar ideal para pasar una velada llena de música, iniciando con la participación de Héctor Arcos, integrante de Tlen Huicani, con la serie Maestros del Arpa, para continuar con la presentación de Xalli Combo Caribeño, quienes han preparado un increíble programa con temas como Lágrimas negras, Besito de coco, Ave María Lola, Me voy contigo, El carretero, Melao de caña, entre otros. Para la seguridad del público el Foro Abierto contará con vallas que permitirán tener cupo limitado y controlado.

No te pierdas los conciertos presenciales que tenemos preparados para ti. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana, que siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas.

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

quierodisfrutar.com

© 2024 Quiero Disfrutar. | Todos los derechos reservados.

alcalorpolitico.com - Xalapa, Veracruz - México