Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
Sección:

Concierto presencial a cargo de Sandra Lohr y Enrique Velasco

30 junio @ 6:00 pm - 8:00 pm CDT

| Gratis

Detalles

Fecha:
30 junio
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Precio:
Gratis
Categoría del Evento:

Local

Reflexionario Mocambo
Calzada Juan Pablo II s/n, Costa Verde
Boca del Río, Veracruz México
+ Google Map

Organizador

Difusión Cultural de la universidad Veracruzana

Descripción del Evento

El concierto se realizará en el Reflexionario Mocambo ubicado en la USBI – Región Veracruz

El miércoles 30, en el último concierto presencial del mes, Sandra Lohr y Enrique Velasco, se presentan en el Reflexionario Mocambo ubicado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Región Veracruz con dirección en la Calzada Juan Pablo II s/n esq. Ruiz Cortines, Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Ver., en punto de las 18:00 horas. Para el deleite del público el programa a voz y guitarra incluye temas como La Sandunga, Janitzio, Por si tú quieres saber, El cantar de mi guitarra, Amarraditos, entre otros.

Sandra Lohr es una cantante de música tradicional de México y de Hispanoamérica. Su labor artística conlleva acciones permanentes de investigación, rescate, preservación y difusión de este género musical, incluido el legado de canciones infantiles. Ha realizado recitales en Europa, abarcando ciudades de Italia, Francia y Rusia, así como numerosas presentaciones en diversas ciudades de los Estados Unidos y de América Central.

Enrique Velasco es un destacado guitarrista que ha dado recitales y conciertos abarcando más de 300 ciudades en 32 naciones, incluidas salas de relevante prestigio internacional. Actuó como solista con reconocidas orquestas de México, Estados Unidos, Guatemala e Italia, entre las que destaca la Sinfónica de Xalapa.

La entrada al concierto es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y los ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana, que siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas.

La Dirección General de Difusión Cultural cierra su cartelera del mes de junio y prepara para el próximo mes una nueva cartelera de conciertos presenciales y presentaciones virtuales, que busca seguir contando con estrictos protocolos sanitarios para propiciar un retorno seguro a las actividades artísticas en los diferentes recintos seguros que componen a la Universidad Veracruzana, cuidando la seguridad de los asistentes.

Sigue de cerca a los grupos artísticos a través de las páginas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube que Difusión Cultural UV tiene para ti y visiten la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarán más contenido.

quierodisfrutar.com

© 2021 Quiero Disfrutar. | Todos los derechos reservados.

alcalorpolitico.com - Xalapa, Veracruz - México